El carbón es un ingrediente inigualable para retirar todas las impurezas que se acumulan día tras día en el cabello y que terminan por apagarlo. Tiene un gran poder absorbente, el cual actúa como un imán capturando las partículas de contaminación, los residuos de los productos de peinado y todo lo que puede entrar en contacto con tu pelo.
Puedes utilizar el shampoo de carbón activado de Fuller a diario dentro de tu rutina de baño ya que este no maltrata el cuero cabelludo y tiene un aroma delicioso.
Aunque te bañes a diario, el aire, la contaminación y tu rutina diaria hacen que la piel se llene de toxinas y se tapen los poros). Ahora imagina al carbón activado como un imán. Cuando aplicas el carbón activado a la piel en forma de mascarilla, o lo usas como jabón, atrae a las toxinas, la suciedad y los aceites y los elimina.
Puedes utilizar el jabón de carbón activado de Fuller para limpiar todo tu cuerpo en tu baño diario y todas las noches después de desmaquillarte utiliza el Gel limpiador facial para eliminar por completo todas las toxinas.
Si tienes piel grasa o mixta, también te recomendamos utilizar la mascarilla de carbón activado de Fuller 1 vez a la semana.